viernes, 23 de marzo de 2012

Bultos y más bultos


Que agradable y excitante puede ser ver como se marca a través de la ropa un buen bulto erecto. Acá dejamos algunas imágenes para su deleite.


¿Te has visto en alguna situación similar?


Depende el lugar puede resultar incómodo.


¿Y por la calle?, ¿has visto algo parecido?


Si no lo has visto, quizás deberías andar más atento.


Nunca sabes cuando te puedas sorprender.


Y disfrutar aunque sea por un momento.


¿Te atreves a fotografiarte en un momento así?


Inténtalo y ve que tal queda tu foto. 


¿Cómo sabes si algún día puedes recrear la vista de otros?

9 comentarios:

  1. Q lindas imagenes pero kisierauno para mi... kien kiere q se lo mame y sacarle la leche... soy pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres buscame como javito Fajardo en face y envíame fotos

      Eliminar
  2. estas hermosas las imagenes ... que tal pedrito si me lo mamas a mi ...0989487693

    ResponderEliminar
  3. tb quiero mamar! cuants cm. tienen?

    ResponderEliminar
  4. yo quiero uno de eso quien dice yooo deja tu numero

    ResponderEliminar
  5. Que vergas mas deliciosas, lastima que solo sean fotos

    ResponderEliminar
  6. Obvio yo quiero uno así Tel. 5518526375 dan

    ResponderEliminar
  7. Necesito las 4 vergas que estan juntas que rebientan de caliente para saciar mi boca mmmmm rrricas como negarse a disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar